Saltar al contenido

▷ Vibratis | El mejor Péndulo calidad-precio de 2020

Péndulo Vibratis

 

El Péndulo Vibratis es un péndulo en forma de gota de agua y de fácil uso que se utiliza para la adivinación de preguntas concretas. También para curación de chakras. Es muy fácil de usar ya que sólo tenemos que dejarnos llevar por nuestra consciencia superior y el poder que llevamos dentro, a veces olvidado.

No products found.

Por eso éste es un buen instrumento para ayudarnos a desarrollar nuestra capacidad psíquica.

¿Como se usa?

Debes buscar una habitación silenciosa y sentarte en una silla con la espalda recta, no cruces piernas ni brazos y sujeta la cadena del péndulo entre el pulgar y el índice.

Deberás determinar con tu péndulo el movimiento que significa SI y el que significa NO. Para iniciarlo lo moveremos en dos direcciones hasta que encuentre su equilibrio. Luego procederemos a preguntar.

La pregunta ha de ser clara y concisa en la que solo se formulen preguntas para responder si o no.

La limpieza del péndulo es esencial ya que sino estará cargado con energía anterior. Se puede meter en sal, lo sacamos y al día siguiente se puede volver a trabajar con el, primero cargándolo con nuestras manos.

¿Qué características tiene?

¿Por qué comprar un péndulo Vibratis? Sus características te convencerán:

  • Tiene una bonita forma en gota de agua
  • Tiene un peso ideal para tener una mayor precisión
  • La cadena mide 19 cm
  • Su peso es de 30 gr
  • La talla del péndulo 3 cm
  • Su material es latón, color plata
  • Es el más económico de su gama
  • Incluye un ebook con 15 cuadrantes de radiestesia que se enviará por correo electrónico

Pero, ¿de donde proviene este objeto tan mágico?

Este método de adivinación utiliza la radiestesia, en la que se afirma que los estímulos electromagnéticos, magnetismos y radiaciones que emite un cuerpo humano o animal puede ser percibido y manejado por otras personas a través de objetos.

Los antiguos Zahoris detectaban el campo electromagnético, flujos de agua, minerales a través de varillas en forma de Y o L. Estos métodos se siguen utilizando todavía en las zonas rurales.

El hombre en comunión con el agua
El hombre en comunión con el agua

Los péndulos de hoy en día serian la versión moderna de estas varillas que todavía se siguen usando.

Péndulo de Foucault

Este péndulo fue creado por un físico llamado León Foucault en 1851. Es el péndulo mas conocido de la historia ya que demostró que se movía por la rotación de la Tierra, variando si se encuentra en el hemisferio norte o en el hemisferio sur.

Pesa unos 125 kg y su oscilación es bastante regular,como un reloj.

Así tanto este péndulo como el de los zahories demostraban que había una energía y una forma de guiarse a través de ella.

Ofertas de modelos de péndulos Vibratis

Péndulo Vibratis de cuarzo
Péndulo Vibratis de cuarzo

Este péndulo (ver en Amazon) con la misma forma de gota de agua que el anterior y al mismo precio imbatible es de un peso y tamaño variables y que cada pieza es única. La longitud de la cadena es de 16 cm y el material cristal cuarzo. Igual que el anterior se envía por correo con un ebook con 15 cuadrantes de radiestesia.

No products found.

Péndulo Vibratis de cuarzo rosa
Péndulo Vibratis de cuarzo rosa

Su peso y tamaño es variable igual que el anterior al se de cuarzo rosa, se compone de siete chakras en la cadena que mide 16 cm. Es de gran belleza su cristal de cuarzo y tiene la misma calidad-precio que los anteriores.

No products found.

Péndulo Vibratis bañado en plata
Péndulo Vibratis bañado en plata

Es un péndulo egipcio de latón bañado en plata y con testigo de metal argentado. Mide 6,5 cm y pesa 38 gr. Tiene las mismas características que los anteriores y un buen precio para sus propiedades.

No products found.

 
 

 

 Otros Péndulos que te pueden interesar

No products found.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Péndulo
Product Name
Vibratis