Saltar al contenido

Ropa para Brujas Modernas

Brujita moderna

Las Brujas no nos disfrazamos, con esos gorros de pico y capas largas. Tenemos nuestro propio estilo adecuado a los tiempos en que vivimos. En nuestra tienda online, podrás encontrar tu propio estilo dentro de una gran variedad de ropa a precios competitivos y baratos y hacerte con tu armario ideal de hechicera.

No tienes que ser una fashionista para saber que ropas de moda entran y salen con las tendencias. Tus vibraciones deben definir siempre tu sentido de la moda. Pero ¿qué pasa con esas modas que se han desvanecido en la oscuridad? Aquí hay algunas que merecen otra oportunidad.

Como puedes ver, en la generación de hoy en día la mayor parte de la población ve un atractivo hacia la ropa oscura. La idea de vestir original, misteriosa, con el deseo de comprar ropa puede hacer que la gente se decante por un estilo en auge como es el gótico por su moderno estilo y que combina bien con la bruja que llevas dentro. Así podrás representar esa imagen también por fuera.

Vamos a hablar un poco más de este estilo y de porque puede representar a una Bruja.

Estilo Gótico de Brujas Modernas

Bruja con ropa oscura
Bruja con ropa oscura

La moda gótica se caracteriza por ser visiblemente oscura, antigua y moderna a la vez y características homogéneas. Es estereotipada como inquietante, misteriosa, compleja y exótica. El estilo de vestir oscuro se ve a veces de manera morbosa, otras atractiva e inquietante.

Las personas que se hacen llamar góticos, tantos masculinos como femeninos suelen usar delineador de ojos negro y esmalte de uñas negro, pelo negro o con colores como el azul o morado. Este estilo es a menudo tomados de la moda a partir de los períodos victoriano e isabelinos y más actualmente del estilo punk.  La moda gótica y el estilo también se caracteriza por llevar joyas de plata, perforaciones e incluso tatuajes en los estilos más modernos. Cada Bruja se sentirá más cómoda con comprar un estilo u otro.

No products found.

También expresa con frecuencia lo pagano, oculto u otra tendencia religiosa.

En Brujasmodernas.net vendemos a precios económicos este estilo de ropa para Brujas que se sientan identificadas con un estilo que se adapte a su alma y le haga abrazar su ser interior.

No hay que olvidar que la subcultura gótica comenzó en Inglaterra a finales de los años setenta y en el mundo actual de la moda ha vuelto para quedarse.

La forma de vestir trajes de las Wiccas puede ser una poderosa forma de magia, porque una Bruja debe sentirse bien consigo misma tanto por fuera como por dentro. Túnicas negras, vestidos gótico con detalles inquietantes y sombreros puntiagudos son siempre trajes asociados con las brujas. Junto con el desarrollo de la sociedad y la industria de la moda, los trajes de las bruja también se han diversificado gradualmente.

 

No solo de Gótico viste una Bruja

Bruja Moderna
Bruja Moderna

Los diseñadores de moda de todo el mundo han estado explorando para hacer ropa para el mundo de la magia, lo que contribuye a la formación de estilo gótico de moda, pero también de otros estilos preferidos por Brujas como es el Steampunk, que sería un estilo neo-victoriano mezclado con la película de Mad Max.

No solo puedes comprar ropa en nuestra tienda online, también vendemos accesorios, bolsos, zapatos etc. Como en el mundo de la belleza, que muchos de los ingredientes más importantes para el cuidado de la piel (baba de caracol, veneno de abeja) parece como si hubieran sido formulada en una caldera de vapor en lugar de un laboratorio.

No products found.

El color es también mágico para una bruja y es importante cuando se trata de usar su magia. Muchas mujeres bruja aman el color negro, y al mismo tiempo es también su favorito. Pero otras hechiceras se decantan por colores más vivos tanto en el cabello como en la ropa. Igual en el maquillaje que también es importante para las brujas modernas.

Las mejores ofertas en Maquillaje para Brujas

No products found.

Significado de los colores para una Bruja

Cara llena de colores
Cara llena de colores

Cada color tiene su propio significado, que puede ayudar a manifestar su don de manera mas efectiva:

  • Blanco: el color de la pureza. También lleva a cabo la protección y la transformación.
  • Negro: se le conoce como el color básico de la bruja. Repele la negatividad, misterios, la adivinación. Por otra parte, en algunos casos, puede representar el equilibrio o un nuevo comienzo.
  • Azul: el color de la paz. Representa el poder mágico del agua, la sabiduría y la lealtad.
  • Verde: la representación mágica de la energía, abundancia, hadas, el amor y la fertilidad de la tierra.
  • Púrpura: la intuición, los sueños, habilidades psíquicas. Metafísica y Espiritualidad.
  • Amarillo: el significado de la comunicación y la representación de la magia del Sol, la creatividad, la vida, la prosperidad y la humildad.
  • Naranja: representa la vitalidad, oportunidades, confianza, la cosecha, la fuerza y ​​las cuestiones legales.
  • Rosa: el florecimiento de la amistad, el amor propio. Armonía, feminidad, romance, creación y sexo.
  • Oro: dinero, riqueza, poder, derechos e inspiración.
  • Plata: la adivinación, la magia de la Luna y  habilidades psíquicas.
  • Marrón: seguridad, la magia de los animales, fecundidad, lo terrenal y la telepatía.

Pero, ¿Qué más debería tener una Bruja?

Bruja con zapatos y medias modernos
Bruja con zapatos y medias modernos

Porque no solo te interesa la ropa, En Brujasmodernas.net puedes conseguir todo tipo de accesorios como bolsos de mano, sombreros, guantes, medias, zapatos y joyas como colgantes, pendientes, pulseras y anillos que puedes convertir en verdaderos talismanes de protección usando tus habilidades de encantamiento,  para sentirte conectada con la Madre Tierra y el Universo.

Ofertas de Amuletos y Talismanes para Brujas

No products found.

A lo largo de la historia, la representación de la bruja ha tomado muchas formas, pero el arquetipo siempre ha sido una mujer de negro, ya sea que lleva un sombrero puntiagudo y que vuelan alrededor en una escoba, o el equivalente de hoy en día de redes de sociales, lápiz labial negro, y perforaciones en el cuerpo.

Sin embargo, cualquier bruja de la vida real te dirá que la moda de las brujas no implica necesariamente todo negro todo el tiempo, y aunque la magia no viene de tu armario, sentirse cómoda con tu ropa hará que todo tu ser esté en armonía y equilibrio con los dones que el universo te ha proporcionado. Porque la ropa te hace sentir fuerte, segura y poderosa.

Así que si quieres comprar las mejores prendas de ropa, esta es tu web, porque tenemos las ofertas más baratas que puedas encontrar y a la mejor calidad-precio en todas las marcas.