Saltar al contenido

Rider Waite Tarot | Las mejores cartas del Tarot del 2020

Cartas del tarot Rider Waite

Las cartas de Tarot Rider Waite son las cartas más conocidas y utilizadas para la adivinación a lo largo de la historia. De ellas se han vendido millones de unidades por su facilidad de interpretación tanto para brujas experimentadas como iniciadas. La simplicidad de sus imágenes hace más fácil su interpretación y que conecta mejor con la tarotista.

Cartas de tarot Rider Waite
Cartas de tarot Rider Waite

¿Quieres saber que tienen de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te mostraremos todas sus ventajas!

Características:

Se compone de 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

En los Arcanos Mayores se representa la vida como un ciclo interminable, representan a la vez los distintos tipos de la personalidad humana como hechos que no vamos a poder controlar pero sí podemos enfrentarlos e incluso cambiar con nuestras forma de reaccionar ante ellos.

En los Arcanos Menores, se representan hechos de la vida cotidiana que con toda probabilidad sí podemos cambiar, evitar o beneficiar.

Lo mejor de hacer una tirada con esta baraja es que al estar cargadas de simbolismo establece mas fácilmente una conexión con el oráculo.

Otras Reseñas de lo más vendido

¿Qué tiene de especial esta baraja de cartas de Tarot?

Son muy fáciles de usar, muy intuitivas en sus predicciones y por ello son unas de las cartas de Tarot más vendidas que hay. Ademas su precio bastante económico las hace ideales si tu presupuesto esta ajustado.

Las imágenes son muy fáciles de interpretar, con la ayuda de una guía que lleva. Ademas hay miles de libros que venden sobre estas cartas al mejor precio también.

Te pueden interesar estos artículos

¿Por que debería comprar las cartas Rider Waite?

  • Sus dibujos son bonitos y claros.
  • Sus Arcanos Menores te cuentan historias y no como en otras barajas de cartas.
  • Son las más fáciles de aprender si estas empezando.
  • Es el más versionado que existe, por su popularidad.

Si todo esto no es suficiente debes saber que estos naipes los puedes encontrar rebajados a la mejor calidad-precio.

Conclusiones y opinión final sobre la baraja de cartas de Tarot Rider Waite

En pocas palabras, tienes la oportunidad de tener un mazo de naipes con un diseño espectacular, hechas tanto para principiantes como expertas en la temática que rodea el mundo del Tarot.

Si eres una persona con un don especial, una espiritualidad diferente y una gran sensibilidad, éstas son tus cartas de Tarot. Un modelo que ha complacido hasta el cliente más exigente, ¡y eso no es nada fácil!

En Amazon podrás ver que más del 90% de las valoraciones son positivas y te ofrecemos la oportunidad hacerte con la mejor oferta de la tienda online, ¡con envío en tan solo 24 horas!

¡Compra ya al mejor precio!

No products found.

Otras cartas de Tarot que te pueden interesar

No products found.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cartas
Product Name
Tarot Rider Waite