Saltar al contenido

Artículos que podrás encontrar en nuestra tienda online

comprar artículos de brujería

Artículos de adivinación como Bolas de Cristal o Runas

Tanto las bolas de cristal como las runas son objetos de adivinación muy antiguos y que han sido usados para este arte. Y lo más importante, que hoy en día se siguen utilizando para ver pasados y futuros.

Artículos con energía especial como amuletos o piedras naturales

Existen muchos elementos o piedras naturales con una energía especial y que podemos utilizar para sanación, atraer la buena suerte, protección y ciertos amuletos de por si, que tienen una fuerza increíble contra muchos males.

Velas de ritual

Las brujas utilizamos las velas y velones en innumerables rituales de todo tipo, para el amor o desamor, atraer la suerte o deshacer enredos. Aquí puedes comprar las velas para tus rituales y ayudar a los demás.

Monederos y bolsos para Brujas

Porque una bruja tiene que ir a la moda y un buen bolso para meter nuestros hechizos. La estética gótica te dará un aire misterioso. Compra los mejores bolsos y monederos al mejor precio.

Sandalias para brujas

Los zapatos son un complemento indispensable y sobre todo para una bruja que quiere ir a la moda. Ahora que llega el verano podrás encontrar las sandalias que más se adecuen a tu estilo.